Nace

Nace  Amarela en Granada.

Cuando finalicé con mi Formación en Terapia Gestalt, sentí la necesidad de trabajar con mi cuerpo a nivel emocional. A partir de aquí es cuando tomo la decisión de abrir M&S una escuela que nace con la inquietud de organizar e impartir actividades, y talleres relacionados con el bienestar a nivel corporal. 

Tras 2 años de experiencia, ilusión y aprendizaje fue surgiendo un nuevo proyecto mucho más personal, dando paso al que hoy os presento,Amarela.

Amarela es la evolución lógica de mi propio proceso personal. Se trata de un espacio para el cuidado del bienestar personal y emocional; atendiendo los bloqueos energéticos que en ocasiones nos llevan a enfermar. Nuestro objetivo es enfocar la atención en nuestro cuerpo, aceptando lo que viene y permitiendo que el mismo se exprese poco a poco libremente. También a lo largo del camino vamos teniendo pérdidas y muchas de ellas producen un gran dolor. Abrimos un espacio protector para que todos aquellos que lo deseen puedan expresarlo libremente. El duelo aparece continuamente en nuestras vidas y es necesario darle la importancia que se merece.  Para ello, nos servimos de la experiencia de un nutrido grupo de colaboradores expertos en distintas materias del bienestar emocional y corporal como son: psicólogos, terapeutas gestálticos, coach, entre otros. Trabajamos con las emociones y el cuerpo.

 

Mar Souto, Directora y Psicoterapueta de Amarela,
centro de atención psicocorporal.