BAÑOS DE SONIDOS SOUNDSHUI

Las vibraciones fluyen de manera armoniosa por todo el cuerpo, estimulando el campo energético y físico posibilitando deshacerse sutilmente de bloqueos internos.

BAÑOS DE SONIDOS SOUNDSHUI

 TALLER BAÑOS DE SONIDOS SOUNDSHUI

¿Cuántas veces hemos sentido en nuestro propio interior las vibraciones externas producidas por un martillo neumático o por un gran altavoz?. Sabemos que el ruido nos enferma físicamente. Pero si el ruido enferma, también existen sonidos que armonizan. Los Baños de Sonidos Soundshui trabajan justamente manejando las vibraciones para armonizar el interior a través de ondas de sonido.

Dentro del taller utilizaremos instrumentos de gran resonancia como los cuencos tibetanos.

Los Baños de Sonidos Soundshui ofrecen la posibilidad de hacer viajes conscientes a los niveles internos de nuestro ser a través de sonidos armoniosos. Los sonidos armoniosos y los ritmos monótonos, ayudan a tranquilizar la mente entrando en un estado “alpha” – como cuando soñamos – y ahí se nos abre un mundo nuevo donde trabaja la intuición. Con nuestro baño de sonidos tiene la oportunidad de hacer un viaje creativo a su yo interior, descubrir la inmensidad de su propio ser, o simplemente relajarse profundamente durante una hora.

Darse un Baño de Sonidos Soundshui ¡ es una verdadera experiencia de relajación !

MATERIALES

No se necesita traer nada. Dentro del taller se ofrecerán esterillas y cojines para disfrutar de la meditación tumbados.No se necesita ninguna experiencia previa.

DATOS DEL TALLER

Próximo taller: otoño 2017 (el día y la hora lo especificaremos muy pronto)
Terapeuta: Antonella Brunetti (más información en Soundshui)

Inscripción y reserva en: Amarela 
C/Juncos 121, ofic. 32. 18006 GRANADA
Tlfno.: 667 740 621

IMÁGENES DEL ÚLTIMO TALLER

BAÑOS DE SONIDOS SOUNDSHUI 1 BAÑOS DE SONIDOS SOUNDSHUI 2BAÑOS DE SONIDOS SOUNDSHUI 3