MI BIOGRAFÍA EN EL CUERPO. BIOENERGÉTICA

El trabajo este taller de Bioenergética está enfocado a explorar la relación entre los asuntos de mi vida que me han dejado una huella profunda y las tensiones musculares derivadas de estos asuntos.

TALLER DE BIOENERGÉTICA

En el taller exploraremos como nuestra biografía está grabada en el cuerpo, en concreto en lo que Reich llamó la coraza muscular. Mediante la bioenergética repasaremos la propia historia y las huellas que esa historia ha dejado en mi cuerpo. Dando como resultado bloqueos corporales, y otros síntomas físicos. Finalmente, veremos de qué modo las emociones, los músculos y los pensamientos están conectados.

Especialmente revelante será profundizar en estados emocionales que quedaron inmersos en nuestra mente y atrapados en nuestro cuerpo. Facilitando la apertura del diafragma, para manifestar lo reprimido en el tórax, mandíbulas, caderas y piernas. Se libera al paciente de los conflictos neuróticos padecidos. Devolviéndole una conciencia plena de su yo emocional y físico que le proporcionará confianza, equilibrio y seguridad.

Este enfoque se ocupa de ayudarnos a recuperar la conexión profunda con nosotros mismos, nuestra espontaneidad y nuestros deseos más profundos.

El Análisis Bioenergético, basándose en una comprensión energética, combina un trabajo terapéutico corporal, analítico y relacional.

Mi historia la llevo grabada en el cuerpo, y aprender a escuchar al organismo es el camino para comprenderme y encontrar una forma más consciente de vivir.

DATOS DEL TALLER

Fecha y horario: por determinar (más información próximamente)

Precio: 80€
Terapeuta: Fernando S. de Juan.