SANANDO LAS EMOCIONES

En el taller Sanando las emociones descubre qué es lo que te sobra y qué es lo que te falta sentir.

 

TALLER SANANDO LAS EMOCINES

No todo lo que sentimos es válido. Hay emociones que están caducas, otras que las tenemos escondidas y otras que las tenemos automatizadas. Todo ello está provocando que la relación con las personas que queremos y con nosotros mismos se vea dañada. Por lo tanto, sanarlas significa generar bienestar propio y a los demás.

En muchas ocasiones, cuando se vive una experiencia particularmente dolorosa, las emociones toman el mando y dificultan pensar con claridad. Ese bloqueo emocional te impide analizar la situación con objetividad, es como si borrase de un plumazo todos los posibles aspectos positivos haciendo que te centres solo en los negativos, lo cual desencadena sentimientos de impotencia, rabia y tristeza.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este taller va destinado a cualquier persona que quiera aprender a gestionar las emociones. Puede ser útil a todo aquel interesado/a en ampliar su conocimiento de sí mismo. O bien, a aquellos que esten o quieran iniciar un proceso terapéutico.

De esta manera esta especialmente recomendado a padres y educadores que pasan el día con niños, ya que es una forma de transmitir a tus hijos otros valores de vida.

DATOS DEL TALLER

Horario: 13 y 14 de enero de 2018
Duración: 12 horas (curso intensivo de fon de semana).
Precio: 100€
Psicóloga: Paulina Ramírez Córdova