TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES LA PAREJA: EL ENCUENTRO CONTIGO Y CONMIGO.

Taller, de fin de semana, orientado a revisar y profundizar en cómo me relaciono con lo femenino y lo masculino conmigo y de cara a las relaciones de pareja.

Ponemos las herramientas de la Gestalt y de las Constelaciones Familiares al servicio de ir integrando lo que significa relacionarse en pareja desde la CONSCIENCIA; cómo me relaciono desde lo que traigo también de mi propio sistema familiar.

Qué puedo soltar para caminar cada vez más hacia la PAREJA CONSCIENTE.

La idea es poder visibilizar qué puede estar impidiendo encontrar pareja o qué me dificulta en la relación de pareja que tengo. Para ello también será importante revisar las relaciones con nuestros padres, las lealtades en mi sistema, los órdenes del amor.​

Ampliando el tema de los órdenes del amor, será importante revisar “el dar y el recibir”, “el orden de llegada en mi sistema y qué lugar ocupo”, “quiénes son las personas o los hechos excluidos/as”.

Adentrarnos en lo que significa el amor a nosotros/as mismos/as primero de todo, entender la importancia de respetarnos, escucharnos, acompañarnos, abrazarnos… para encontrar el reflejo fuera, en nuestras relaciones.

OBJETIVOS:

La importancia de lo masculino y lo femenino primero en mi para no establecer relaciones de dependencia. “Somos naranjas completas”.​

Ver en qué punto estamos de amor hacia nosotros mismos/as.

¿Qué es para nosotros/as una pareja consciente? Reinventándonos nuevas formas de relacionarnos.

Explorar cómo me relaciono desde mis primeras relaciones, mis padres. ¿qué tienen que ver ellos en mi forma de relacionarme?

Visibilizar la importancia del equilibrio en el dar y el recibir.

Explorar mi lugar en mi sistema, según mi orden de llegada, sus implicaciones.

Explorar a través del trabajo de Constelaciones Familiares los hechos excluidos y personas excluidas, pues dicha exclusión puede implicar una lealtad que me puede estar afectando a mi forma de relacionarme.

Poner atención en posibles impedimentos que nos pueden estar afectando a la hora de relacionarnos en pareja o encontrar pareja.

Drenar, honrar y dar un lugar en el corazón, para ir sanando entre todos y todas dolores ancestrales.

Revisar posibles relaciones anteriores inconclusas.

Ahondar un poco en patrones de relación.

Compartir desde las dos energías, la femenina y la masculina en mí, dentro y fuera, por eso es importante que el 50% de hombres también esté prácticamente conseguido. No son los mismos impedimentos los de los hombres que los de las mujeres, es bonito ver los dos, e intentar drenar y sanar por las dos polaridades, las heridas de lo femenino y de lo masculino ancestrales.

Aprovechar esta cita de lo femenino y lo masculino con dinámicas de encuentro, contacto y compartir de unos/as con otros/as.

Dar a conocer bibliografía de interés.

Fecha: Sábado 15 y Domingo 16 de Junio

Horario: Sábado de 10.00 a 20.30 h.
Domingo de 10.00 a 15.00 h.

Precio: 110€/90€ reserva antes del 10 de Mayo o 2 personas de diferente sexo juntas.

Imparte: Ana Mª Román Leo

Para inscripción y más información

amarela@amarela.es / 667 740 621