DEEPDANCE

Deepdance es un espacio de encuentro contigo mismo a través de tu cuerpo y su danza. Viaje del cuerpo + instinto + libertad + expresión + bailar por bailar

Taller de Deepdance en Amarela, una oportunidad de conectar contigo a través del baile y la música

QUÉ ES EL DEEPDANCE

DEEPDANCE es una propuesta dinámica de trabajo corporal y movimiento libre enfocado en el baile, donde la música tiene una importancia capital. Una herramienta de crecimiento personal en el que buscamos la integración de los tres centros, cuerpo, emoción y cognición.

La música nos invita a realizar un recorrido energético y emocional; un viaje por diferentes sensaciones que sirve de exploración y expresión de las propias emociones, a la vez que entramos en contacto con nosotras/os mismas/os y los/las demás desde un lugar diferente, dando lugar a la genuina expresión personal.
se desarrollan recursos terapéuticos y de autoayuda que después se pueden llevar a la vida diaria, así como la integración de partes olvidadas e ignoradas de nosotros mismos.

El trabajo está influenciado por diferentes aportaciones corporales como movimiento auténtico, Gestalt corporal, arterapia gestalt, danza trance, bioenergética etc..

VA DIRIGIDO 

Este taller va destinado a cualquier persona que quiera conectar con su cuerpo a través de la música y la danza.

DATOS DEL TALLER

Fecha: 11 de mayo 17 (viernes)
Horario: de 17:30 a 21:30h 
Precio: 40€ 
Inscripciones: antes del 6 de mayo y previo pago del 50%
Imparte: Carol Villalón (Más información en Deepdance)

 Más información en: 
amarela@amarela.es
 667 740 621