TALLER DE LA ABUNDANCIA

Taller de la Abundancia

TALLER DE LA ABUNDANCIA

El objetivo del Taller de la Abundancia y la prosperidad fluyan libremente en nuestras vidas. Y para ello, necesitamos aprender a valorar la vida. Esto incluye amarnos y valorarnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean.

La Real Academia de la Lengua Española, define la abundancia como “gran cantidad de algo, prosperidad, riqueza o bienestar”. Como podéis comprobar, en esta definición no aparece directamente la palabra dinero. Y es porque la abundancia no solo está relacionada con ser millonario, como piensa mucha gente. Sino con estar alegre y satisfecho con la vida, y tener cosas que el dinero no puede comprar, como el amor, la salud y la amistad.

Cada uno de nosotros, tienen su punto de vista sobre la abundancia y puede ser ligeramente diferente al de los demás. De hecho, esas pequeñas diferencias determinan nuestro éxito o nuestro fracaso en la vida. Con el fin de crear una vida libre de preocupaciones y de estrés, debemos aprender a llenar nuestra mente con pensamientos positivos. Ya que esto nos ayuda a crecer como personas. El primer paso para ser abundantes y prósperos, pasa por hacernos responsables de nuestros actos y trabajar duro para alcanzar nuestros sueños.

EN QUE CONSISTE EL TALLER

Dentro de este taller trabajaremos con dos herramientas muy potentes, las constelaciones familiares y las energías angélicas.

En primer lugar, trabajaremos de la mano de Daniel de Prado. Realizaremos una constelación familiar en grupo, en la que cada persona se hará consciente del lugar que toma con respecto a la energía de la Abundancia y de la Carencia.

Y a continuación, de la mano de Carmen Peral. Realizaremos una meditación guiada para sanar la energía de la Abundancia, con el Ángel Abundia y el Arcángel Uriel. Y terminaremos con la iniciación en el Rayo Dorado Rubí, para disfrutar de la Abundancia cada día de nuestra Vida

NIVELES DE CONCIENCIA DE LA ABUNDANCIA

Como todo en la vida, la abundancia y la prosperidad tienen cuatro niveles de conciencia: físico, emocional, mental y espiritual.

A nivel físico, la abundancia está relacionada con mantener el cuerpo y el cerebro activos. Y esto implica comer saludablemente, dormir bien y hacer un poquito de ejercicio. También es recomendable practicar algún tipo de meditación y aprender constantemente algo nuevo. Solo estando sanos podemos alcanzar nuestros objetivos.

En cuanto al nivel emocional la abundancia está relacionada con la relación que tenemos con nosotros mismos, es decir, nuestra autoestima. Normalmente, el juicio que tenemos hacia nosotros mismos es mucho más duro, que la opinión que los demás puedan tener de nosotros. Para estar receptivos a la abundancia, debemos de empezar a aceptarnos a nosotros mismos y circunstancias.

La abundancia, en el nivel mental,  está relacionada con la capacidad de soñar y de ser creativos. En el Tarot, el primero de los Arcanos Mayores, es el Mago que tiene una mano señalando al Cielo y la otra a la Tierra. Esto significa, que todos estamos conectados al Universo a través de nuestros sueños. Y gracias a la creatividad y a un trabajo consciente, los manifestamos en la Tierra.

Cuando hablamos de nivel espiritual, hablamos de una conexión con algo más grande que nosotros mismos.

 

MOTIVOS POR LOS QUE SE BLOQUEA LA ABUNDANCIA

Hay muchas causas por las que la energía de la abundancia puede estar bloqueada, por:

-La manera de pensar acerca de la abundancia, ya sea en el plano material, emocional, mental o espiritual.
-Por no estar sanada la relación con nuestros padres, en especial con la madre.
-Debido a hechos traumáticos vividos por nuestro sistema familiar. Hay situaciones tan duras, que todo el sistema se queda anclado en un momento del tiempo sin posibilidad de avanzar.
-A causa de la historia de nuestros ancestros y su relación con la abundancia.
-Ocasionado por nuestras creencias, imágenes o experiencias negativas respecto a la abundancia.

Muchas de estas creencias limitantes fueron adquiridas en la infancia, otras se originaron en nuestras generaciones pasadas y están grabadas en la conciencia familiar. Para fluir con la abundancia, para ser rico o exitoso, no es suficiente con quererlo, primero debemos sanar esta energía y para eso diseñado en este taller.

 

DATOS DEL TALLER

Fecha: 14 y 15 de junio (jueves y viernes)
Horario: jueves de 17:00 a 20:00h; viernes de 17:00 a 19:00h
Precio: 50€ 
Inscripciones: antes del 14 de junio y previo pago del 50%
Imparte: Carmen Peral y Daniel de Prado

 Más información en: 
amarela@amarela.es
 667 740 621