YO SOY MUJER

Hemos creado este taller para mujeres con el objetivo de dotarlas de herramientas que las empoderen y las hagan conectarse con ellas mismas.

TALLER PARA MUJERES

Hemos creado el taller “YO SOY MUJER” con el objetivo de dotar a las mujeres de herramientas que las empoderen y las hagan conectarse con los recursos personales que aún no han descubierto para sentirse mejor con el hecho de ser mujer y con lo que quieren crear en sus vidas.

Son muchas las veces que venimos oyendo el término “empoderamieto” ligado a la mujer pero, ¿sabemos realmente que significa?. Se trata de un término acuñado en la Conferencia Mundial de las Mujeres en 1995 para referirse al aumento de la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y acceso al poder.

Actualmente esta expresión conlleva también otra dimensión: la toma de conciencia del poder que individual y colectivamente ostentan las mujeres y que tiene que ver con la recuperación de la propia dignidad de las mujeres como personas.

Uno de nuestros objetivos con este taller será poner de manifiesto, y dignificar el empoderamiento femenino. Para que la mujer se valore en su posición de mujer. Una valía puesta en entredicho en ocasiones por nuestra falta de

CARACTERÍSTICAS DEL TALLER

Es un taller eminentemente práctico y experiencial. Todo el trabajo irá enfocado a que le grupo trate de potenciar sus habilidades, se genere reflexión y que las mujeres participantes pueden plantearse objetivos para su vida diaria.

Para ello, trabajaremos con las emociones, el cuerpo, la creatividad y la acción. Desde un ponto de vista terapéutico.

Duración: aproximadamente 4 horas.

IMPARTEN EL TALLER

El taller está impartido por Encarna Justicia y Mar Souto, desarrollan su trabajo como coach personal y ejecutivo y terapeuta gestalt y gestalt coach. Centran su interés en temas relacionados con la mujer.