TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia individual asume que la salud se equipara con buena comunicación de nuestro organismo - en la interacción entre cuerpo, alma, mente y espíritu.


La terapia individual asume que la salud se equipara con buena comunicación entre todos nuestros ámbitos (nosotros, el medio ambiente, nuestros vecinos…). Las enfermedades son, por tanto, disturbios y bloqueos en los diversos canales de comunicación. Esta falta de comunicación  impide una “convivencia” significativa y de apoyo o incluso la impiden.

La terapia representa una comunicación de mejora a todos los niveles. Debido a la complejidad tanto en la coordinación de nuestro organismo – en la interacción entre cuerpo, alma, mente y espíritu -. Y entre socios, familia, grupo, sociedad, la naturaleza y el mundo, cada situación es única. Cada persona es única, cada experiencia es única y también el desarrollo de cada enfermedad es única. Por lo tanto, se entiende por terapia individual decir que, cualquier solución y la curación es un proceso único que debe ser re-compuesta en varias ocasiones

Desde las instalaciones de nuestro centro Amarela estaremos encantados de ayudarle a enfrentar cualquier dolencia emocional que no haya podido gestionar y que le esté produciendo malestar en su día a día o con las demás personas de su entorno.

Estos son algunos de los casos más frecuentes por los que las personas acuden a terapia: Depresión, ansiedad, estrés, perdida de un ser querido, apatía, insatisfacción, malestar familiar,… Si te sientes identificado con alguno de ellos y quieres recibir ayuda terapéutica pero te surgen dudas sobre como es el proceso en terapia no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas esas preguntas.

 

SESIONES PRESENCIALES Y ON-LINE

CONTACTO

Amarela Granada
Teléfono: 667 740 621
Email: amarela@amarela.es